• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo jopemoro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jopemoro

Novat@
Sin verificar
Aprovecho un rato de calma para presentarme :)

Llevo algún tiempo de mirón por el foro y la web, en la que entré por recomendación de un amigo. Mi caso es a lo mejor algo especial: llevaba 15 años sin usar reloj hasta hace alrededor de un mes, que me dió otra vez por ponerme uno.

Me han gustado toda la vida, y aunque no soy coleccionista tengo la suerte de tener alguno decente gracias a herencia paterna: un Rolex Oyster Perpetual Datejust que debe ser de principios de los 70 y me encanta :)

Tengo además un Festina (regalo de cumple de hace unos años) y un Timex Weekender que me acabo de comprar (despierta la bestia...). También tengo algunos guardados después de varias mudanzas y que tengo que localizar: un Swatch de los de cuando salieron, un Titvs, un Swiss Army (que no Swiss Military) y algún otro de mis padres que por ahí aparecerán.

Siguientes a la vista: un Mako Pepsi que he visto también en un vendedor aquí en RE, y uno mas de vestir que tengo que decidir aún (se admiten ideas).

Pues eso: que hola, y aquí estoy :)
 
jopemoro, bienvenido a este foro.
 
Muchas gracias! :)
 
Lo de los "pantalones" solo podía venir de aquí... :flirt:
 
A ver cuándo presentas esa colección jopemoro.
Bienvenido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie