• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo anmope
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

anmope

Novat@
Sin verificar
Soy totalmente novel en este mundo fascinante de los relojes. Poseo hace unos años un Orís Atelier, como reloj de vestir y diversos relojes deportivos de Polar y el que utilizo ahora un Suunto. He llegado a este foro al decidir comprar un reloj diver, tenia intención de un Seiko de gama media, pero al leer los multiples hilos, y las buenas y diversas recomendaciones de los foreros, me han creado una gran indecisión que poco a poco intentaré resolver leyendo este gran foro de sabiduria.
 
anmope, eso poco a poco y estudiando bién el tema. Bienvenido eres a este foro.
 
Bienvenido. Pronto, y con el consejo de los compañeros, tendrás el reloj que deseas y con todas las prestaciones que necesitas. saludos
 
hola estoy buscando n Bremont Boeing 1/WH segunda mano. Si alguien sabe donde lo puede localizar, se lo agradezco. Soy nuevo en el foro y todavía no me muevo bien. gracias..
 
Rafa, aquí no es para buscar. Fijate que estás en un hilo donde un nuevo forero se presenta y el resto le damos la bienvenida. Inicia otro hilo para presentarte diciéndonos algo de ti. Leete las Normas Generales que siempre ayuda a conocer el foro. Hay un subforo en Area de Compra-Venta denominado Busco-Compro, donde podrás poner tu petición y allí acuden los interesados en vender. Que tengas buén dia.
 
Bienvenido. Ten un poco de paciencia (no demasiada para no liarte demasiado) y con las recomendaciones que te llegarán seguro de este foro encontrarás ese diver que buscas. Imprescindible que indiques presupuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie