• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid.

  • Iniciador del hilo Clint Munny
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Clint Munny

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes y felices reyes a todos. Gracias a las referencias de los compañeros de otro foro (dedicado a la moda clásica masculina), he podido conocer y decidirme a participar en Relojes Especiales. Aunque me encantan los relojes, me considero un profano, eso sí, con muchas ganas de aprender y conocer más sobre esta afición y a otras personas con las que compartirla. Así que estoy encantado de participar en esta comunidad.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Clint Munny de Madrid, bienvenido seas a este foro, donde además de relojes hay otros sub-foros que te pueden interesar, como el de Estilo de vida y tendencias de moda.
 
Muchas gracias por la bienvenida, cesccat. Estaré atento también esos subforos.
 
Bienvenido Clint. ¿ Participas en un Foro de moda Masculina ? Mi novio debería leerlo ya: es un desastre vistiéndose.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie