• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Maxus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy un aficionado mas a los relojes y espero sentirme entre vosotros como en casa :)

He visto algunos modelos que estan en venta pero no tengo posibilidad de contactar ¿como puedo hacerlo?

Gracias
 
Hola maxus bienvenido.

leete las normas del foro y sabrás que tienes que hacer. Es fácil, pero cuidado, que esto engancha...
 
Hola maxus bienvenido.

leete las normas del foro y sabrás que tienes que hacer. Es fácil, pero cuidado, que esto engancha...

Muchas gracias, espero poder adquirir muchos juguetitos con vosotros por aqui :)
 
No encuentro "las normas del foro" y no se como activar mi cuenta para poder responder a foreros ::cry::
 
Puedes enviar mensajes privados pinchando en el nombre del forero vendedor. No se sí se exige un tiempo mínimo para ello. Comomtemdicen, leeete las normas o contacta con el administrador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie