• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mancu

Mancu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos, me llamo Ignacio y soy de Madrid como reza el titulo del post. Descubri el foro buscando informacion del speedmaster professional y del Tag Heuer Day date, ya que me decidi a comprar mi primer "gran reloj". Siempre me han gustado los relojes aunque desde la ignorancia y la verdad es que a traves de leeros he aprendido un monton¡:ok::

A parte de los relojes, me gustan los coches, y vestir correctamente para cada ocasion. Ya pondre fotos de lo que tengo actualmente pero de momento os puedo hacer un resumen.

Antes de conoceros (CRI en viajes y otros momentos):

2 ingersoll ambos automaticos (lo se lo se... pero la ignorancia es lo que tiene, aunque me gustan¡) uno es de la serie Bison y otro un crono marron clasico que me encanta.
1 TW stell regalo de cumpleaños quarzo.
1 seiko cronometro quarzo con unos 25 años con armis de acero.
2 Citizen automatic de 39mm (uno nuevo y otro con unos 40 años aprox del abuelo de mi mujer)
3 copias chinas de tag heuer y hublot quarzos todos (lo se , muy tipico::blush::)

y desde que os conozco:

1 omega speedmaster Professional hesalite y fondo ciego. (que me tiene enamorado y que me lo regale por mi futura paternidad:yhoo::)
1 Hamilton Khaki Field automatic 42mm con esfera negra y correa de piel marron precioso y que no me quito, regalo de mi padre.(con indicaciones mias:D:ok::)
1 Rolex dayjust con esfera y bisel de oro y el escudo de emiratos arabes unidos con unos 30 años (tiene su historia que ya contare) Este es propiedad de mi padre (aun....:-P)

En perspectiva:

1 Diver. Aun no se cual, Hydroconquest, Oris, Seiko Kinetic 200 pepsi, Orient Mako azul....
1 Vintage....

Bueno, pues eso es todo, espero seguir divirtiendome y aprendiendo con vosotros. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie