• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo conquense
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

conquense

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros!!

Soy un conquense viviendo en Madrid por motivos de trabajo, y gracias a este foro un pequeño aficionado a los relojes.

El año pasado me regalaron mi primer automático: un Hamilton [FONT=&#12513]spirit of liberty, es una pasada sobre todo el diseño y las 60h de reserva de marcha. Sé que la frase de la esfera no os gusta a la mayoría, pero por el significado que tiene de quien me lo regaló le da un valor añadido, y estéticamente me encanta[/FONT]:)[FONT=&#12513].
[/FONT]


lostimage.jpg


Espero poder compartir con vosotros mis inquietudes relojiles, a veces tan poco comprendidas.... ::bash::

Ahora estoy preparando la siguiente adquisición, os lo cuento en el foro Omega.... :ok:: Un abrazo!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie