• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde madrid

  • Iniciador del hilo anamariamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

anamariamadrid

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Soy Ana Maria de Madrid, apasionada de los relojes, como me parece más de uno por aquí verdad??;-)

Me encanta este foro, y sus componentes y espero que cada vez seamos más.

Muchas gracias al foro y a todos vosotr@s.:clap:

Saludos,

Ana M
 
cada vez somos mas..pues nada,encantados de que estes por aqui,sube alguna foto de tus relojes ,que curioseemos jeje,un saludo
 
Hola Ana Maria.
Bienvenida a este estupendo Foro, donde como podras comprobar una vez que explores con calma todos los subforos, es que hay de todo.
Lo malo que tiene el Foro, es que empiezas timidamente y en unos meses ya te has enganchado.
Muy grave no parece que es, pues son muy pocos los foreros que han ingresado en sanatorios horologicos para desintoxicarse.
Te pongo los enlaces del proyecto que está actualmente en activo "RELOJ CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ESPAÑOLA." Un magnifico reloj.
Tambien pongo el enlace del hilo que abri hace unos tres meses sobre Sigüenza y algunos de mis relojes.

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie