• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo lvnad
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lvnad

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias,

Soy Laurent y a pesar de ser frances (por mi nombre lo deducireis) llevo viviendo en Madrid des que tengo 3 años (y tengo 49), hace tiempo que soy amante de los relojes.

Durante un tiempo estuve trabajando profesionalmente en el mundo de la relojeria importando relojes de Honk Kong y Suiza a los que ponia mi propia marca.
Esto me ha permitido viajar y conocer la feria de Basel, entre otras.

Mi primer reloj de valor, lo herede de mi abuelo, un cronografo Universal Geneve.
Mi ultima adquisicion es un crono de Franck Muller Casablanca.

Hay algunas marcas que me gustan especialmente como Panerai, Breitling (tengo uno), Hublot (tengo uno), Omega, ...... entre otros.

Espero ir apendiendo un ppoco mas acerca del mundo de la relojeria a traves del foro.
Un abrazo
 
Hola y bienvenido a este magnifico Foro.
En poco tiempo dominaras los secretos del Foro.
Lo primero que tienes que hacer, es poner 15 post, en hilos que conozcas el tema o te gusten y tengas algo que aportar.
Estos 15 post, son necesarios para que puedas comunicarte por el correo privado del foro y algunas otras funciones.
Veo que ya tienes unos magnificos relojes.
Te pongo el enlace del proyecto que esta en activo en el Foro RELOJ CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ESPAÑOLA.
Y tambien un enlace al hilo que abri hace unos tres meses sobre Sigüenza y algunos de mis relojes.
Saludos
Antonio

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
un saludo y bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie