• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo Pochisan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pochisan

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos de un riojano afincado en Madrid!!!!!!!

Tengo 36 años... me casé hace 1 mes y medio y mis gustos o aficiones bien podrían ser los de James Bond: los coches, las chicas, el buen vino y (obviamente) los relojes ;-)

Siempre he tenido un montón de ellos y me gusta cambiar dependiendo de la ocasión... lo que pasa es que, supongo como pasa con todos al principio los relojes eran normalillos... Casio, Lotus, Swatch...
Luego te vas haciendo mayor y la cosa va mejorando y ya te gustan otras cosas...
Vale, lo reconozco, también he pasado por mi época de répicas ::blush::, pero al final la cosa no merece la pena, aunque sea de "calidad suiza" y valga 300 pepinos no deja de ser una falsificación...

Como os he contado recientemente me he casado y entre mis regalos de boda han venido dos preciosidades... un rolex Oyster Perpetual de Acero y Oro (desconozco el modelo exacto) y un Omega de Oro (con el que me casé y que supongo que no me pondré más ;-))...

En fin... espero veros por aquí y compartir muchas historias de relojes y de lo que haga falta...

Un saludo a todos
 
Se bienvenido a RE Pochisan, enhorabuena por la boda.
 
Gracias Efimero!

Para empezar, ayer mismo me entró un CRI y le compré un reloj a mutt3r... así nos estrenamos bien!
 
Cuenta cual has elegido...:yes:
 
Bienvenido al foro, un saludo desde la costa de Barcelona :ok::
 
Pues tras leer bastante en el foro y ver lo me que quedaba en el bolsillo tras la boda y la reforma de casa...
que he hecho las dos cosas a la vez (a quien se le ocurre)... me he "estrenado" con un Hamilton King Scuba con los Armis de acero...

A ver qué tal!!!!

Un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie