• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Lima, Perú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jahz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Juan Huaylupo, nací en Trujillo-Perú pero vivo y trabajo en Lima. Mi pasión por los relojes viene desde hace mucho, no recuerdo con exactitud cuando fue que empezó pero recuerdo que desde pequeño me gustaba observar los relojes que mis familiares usaban, jugaba con los relojes de mi papá y mi abuelo a pesar que me quedaban muy grandes y mi mano de escapaba sin necesidad de abrir la correa.

Ahora tengo una pequeña colección de relojes chrono y un par de automáticos pero creo que me falta mucho por aprender y quien mejor que ustedes para ayudarme en la búsqueda de ese paso adelante. Casi todos lo relojes que tengo son relojes de cuarzo así que me gustaría saber sus opiniones sobre cual sería vuestra siguiente compra en base la lista de relojes que ya poseo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda y compartir sus conocimientos.

Ahora tengo estos relojes (orden alfabético):
Bulova 96B175 Precisionist Chronograph
Casio DW6900-1V G-Shock Classic (El todo terreno)
Casio PRW2500T-7 Protrek Triple Sensor Altimeter (Radiocontrolado, reloj que le da la hora a todos los relojes)
Citizen AT0719-55E Eco-Drive Promaster
Citizen BL5250-02L Eco-Drive Perpetual Calendar
Invicta 8926 Pro Diver Automatic
Seiko SKX009K2 Diver's Automatic
Seiko SNAE37 Diver's Black Chronograph
Timex T45781 Expedition E-Instruments
Wenger 70789 Battalion Field Chrono
 
Te iba a aconsejar un Seiko 007, pero viendo que tenes el pepsi se ve que estás bien acompañado.

Que disfrutes del foro. Bienvenido.

@Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie