• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Lima, Perú

  • Iniciador del hilo jcvicente
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jcvicente

Novat@
Sin verificar
Hola, soy de Lima, Perú... Un saludo especial para todos los miembros de este foro.
Hace unos años empecé con mi colección de relojes de pulsera, comprando de acuerdo a mi presupuesto. Tengo un Tissot T-classic Le Locle, un Frederique Constant classic FC-303MC3P6, un Raymond Weil 2837 PC 00659 (el que más me gusta hasta ahora) un Baumer & Mercier 8485 y un Invicta 3050 Pro Diver (maquinaria japonesa). Aunque solo compro nuevos, hace unos meses no pude resistirme a adquirir un Tag Heuer Proffesional 2000 Wk2116-0. Particularmente uso un Grovana classic y un Gucci black diamond classic, regalos de mi esposa por el nacimiento de mis hijos. Hace unos días adquirí un Rotary Gs03447/08 a buen precio, desde UK, por su excelente factura. Elijo los relojes por su marca, diseño y precio. Algunas compras las he hecho por internet directamente a las tiendas. Espero que con la información de este foro pueda adquirir nuevas y mejores piezas.
[h=1][/h]Juan Carlos

[h=1]
[/h]
 
Hola Juan carlos, aunque soy tan nuevo en este foro como tu, me permito darte la enhorabuena por los relojes que tienes, muy bonitos, sobre todo el Tissot, es una marca que me encanta. No obstante los demás de la colección muy bonitos igualmente.
Jose Adolfo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie