• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Lima

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, les he leido durante varias semanas pero recién hoy me he animado a entrar...
Soy un aficionado a los relojes y desde chico recogía los relojes viejos que todos dejaban, en especial los mecánicos. Comencé recopilando los de bolsillo que había en las casas de mis abuelos y tíos abuelos y los usaba en el colegio en la época que de Miami llegaban los refulgentes relojes digitales de números rojos. Algún compañero me regaló su máquina vieja al recibir el nuevo reloj de cuarzo. He convertido varios de estos Longines de bolsillo en vistosos relojes de pulsera, me encanta sentir la maquina altisonante... Creo que les será facil imaginarse por qué me convertí en historiador. Me gustaría que se fabricaran automóviles clásicos 0 kms (no moda retro sino el mismo auto de los 40s o 60s...). Aparte de unos 30 relojes de bolsillo y una caja llena de relojes de cuarzo que ilusionado compré pensando que cada uno sería el reloj de mis sueños, tengo un par de automáticos Hamilton, el X-Wind y el Tachymiler, un par de Tissot el Navigator Chrono y uno de pantalla de Tv, varios relojes de pulsera de vestir de los años 40 (lamentablemente ninguno es un Reverso) y me robaron el Speedy Pro de mi padre... Espero (mas bien sueño con) tener pronto un Chronomatic de Breitling y un Reverso Gran Date. Saludos. El nick Othelo es el nombre de mi perro un Scottish Terrier de 14 años que está sentado junto a mi mientras escribo...
 
Última edición:
bienvenido amigo othelo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie