• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Jaén !!!

  • Iniciador del hilo CurroM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CurroM

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos !!!

Espero aprender y que me podáis aconsejar en este foro sobre relojes.

Tengo en mente la compra de un seiko, pero muchas preguntas asaltan mi cabeza: automático ? de cuarzo ? estilo cronógrafo o de buceo ? a lo que si hay que sumarle un gasto aproximado de entre 150-200 euros, el lío es mayúsculo.

Lo dicho, espero aprender mucho en el foro !

Un saludo a todos !
 
Bienvenido y no dudes en plantear tus cuestiones en el foro donde tendrás ayuda de sobra. Tenemos un sub foro de relojes japoneses, por si quieres consultar allí.
 
Buenas día, mi opinión por un poco mas de 200€ un suizo cuarzo, ahora automático quitando un seiko5 poco hay hombre usado si puedes encontrar algo.pero no sot ningún experto.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Bienvenido vecino. Que aprendas y disfrutes.
 
Bienvenido!! Por aquí te recomendarán que sea automático, hay mucho fan. Publica la encuesta en el foro y compruébalo por ti mismo ;-)
 
Bienvenido paisano. Pasa, ponte comodo y disfruta. Somos varios de la zona los que andamos por aqui.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchas Gracias ! Somos poquitos, pero ahí estamos ! jajaja
 
Bienvenido paisano, si te gustan los relojes disfrutarás enormemente de este mundillo.
Suerte con la búsqueda, seguro que lo encuentras.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie