• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Irun

  • Iniciador del hilo kike irun
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kike irun

Novat@
Sin verificar
Hola! soy, Kike, de Irun, y aunque llevo tiempo registrado no me había presentado correctamente.

Soy aficionado a los relojes desde pequeño, y desde mi primer "automático" (un Titan de la primera comunión que aun conservo, aunque no funciona), siempre me han gustado.

Actualmente no tengo una gran colección, cosas normales (Seiko, Citizen, Breil, Tissot....) pero me siguen gustando. Lo más "exótic"o que tengo es un Michel Herbelin que me regaló hace 13 años mi mujer por nuestro compromiso de boda.

Os iré siguiendo y adquiriendo algún reloj que me interese, especialmente los de origen ruso.

Saludos
 
Bienvenido. También de Irun es el Moderador Boctok, un fiera de los fliegers y muchos otros.
 
Saludos vecino:

No me suelo ser muy dado a postear por estos lares :ops::ops:. Pero si es uno de la villa fronteriza pues como no lo voy a saludar.

Aqui se esta como en casa y ademas de Irun ya somos unos cuantos .:clap::clap::clap:

Un abrazo

F.Boctok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie