• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Irun

  • Iniciador del hilo kike irun
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kike irun

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

soy Kike, de Irun (Gipuzkoa) y me sumo a este buen foro de una de mis pasiones: los relojes. De momento no tengo una gran colección, pero voy poco a poco. Aun guardo el Omega de oro de mi padre, mi primer Titan, alguno curioso como un "Picador" de bolsillo o alguna adquisición más reciente como el Tissot-t-Touch, etc...nada del otro mundo, pero bueno.

Espero aprender mucho por aquí e ir, poco a poco, con calme, ir ampliando mi colección. De momento la semana que viene seguramente adquiera un Seiko a uno de los vendedores oficiales del Foro.

Saludos :ok::
 
Bienvenido Kike.
Saludos desde Donosti.
 
Bienbenido Kike, saludos de un igeldotarra.
 
Hola Kike, saludos desde Bilbao, que disfrutes del foro.
 
Ongi etorri, seguro que disfrutas mucho de este sitio.

Un saludo desde el otro lado de la A-8.
 
Bienvenido Kike:

Te saluda un vecino de la villa fronteriza, aqui se esta muy bien en este foro.

Un saludo

F.Boctok
 
AUPA KIKE !!!

Un fuerte abrazo y un ONGI ETORRI desde Barakaldo.;-)

Aitor
 
Bienvenido amigo. Cuenta con nosotros, que nosotros contamos contigo.
Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido al foro frenopático de los relojes. Espero que te enganches poco, y disfrutes mucho. Cualquier duda que tengas, posteala, y verás que rápido te responden. Hay gente que sabe una barbaridad, ya lo verás. También puedes buscar hilos con el buscador, cosa muy práctica antes de repetir temas.

Yo también estoy en Donosti, en el barrio del Gronx, concretamente. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie