• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Irun

  • Iniciador del hilo tarman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tarman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Tomás y soy de Irún.

Llevo un tiempo leyéndoos y por fin he encontrado tiempo para registrarme y saludar, soy bastante maniático de los relojes, desde pequeño me han gustado de tipo aviador y "racing", nunca digitales.
Hace años que no uso reloj por el tema del cambio de pila (siempre me los han dejado mal cerrados) y por llevar el móvil siempre encima, pero hace como un mes me picó el gusanillo, empecé a leeros, me entró la imperiosa necesidad de ponerme un reloj automático y aquí estoy, estrenando un pequeño Seiko 5.

Un saludo a todos, espero aprender mucho con vosotros y poder ser de ayuda también.

Tomás
 
Ongi etorri, otro Borde Line para el foro. En tu localidad hay un gran artesano relojero llamado Boctock.

Los Seiko en mi opinión dan mucho por el precio que tienen.
Un saludo
 
Eskerrik asko! Desde luego, aquí los fronterizos somos una raza aparte, ajajaaa

Gracias por el contacto de Boctock, siempre es agradable tener gente cerca con aficiones comunes.

Saludos
:Cheers:
 
Bienvenido Tomás. Cuando puedas pon unas fotitos de ese Seiko 5, que estamos con ganas de verlo. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie