• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Hendaya (la de la francia francesa)

  • Iniciador del hilo jgm15132
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jgm15132

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo. Siempre me han gustado los relojes y de vez en cuando consulto el foro para que se me caiga un poco la baba pero sin participar, hasta ahora que me voy a regalar un Tissot. ¿Por qué un Tissot? pues porque quería un reloj suizo (sin desmerecer otros como Seiko etc), mi presupuesto es contenido (es lo que tiene la congelación salarial a los malvados funcionarios que estamos arruinando este país) y me gusta la línea sport de algunos de sus modelos. En concreto dudo entre el V8 (correa piel +-260 euros), prs200 (correa piel +-300 euros) y prs516 (correa goma +-284 euros).
Tampoco me decido si comprar ahora o esperar a navidades o rebajas de enero, no tengo claro que merezca la pena o que se pueda conseguir un ahorro especialmente bueno.
Gracias y nos vemos por aquí.
 
Bienvenido compañero.

De los que dices me quedaba con el prs516, me parece un reloj precioso. Ya sabes que, si estás dispuesto a esperar hasta enero, ve ojeando el FCV que salen cosas buenísimas.


Un saludo de otro malvado como tú en turno de noche
 
Bienvendio. Y me decantaría por el Tissot PrS516 pero con correa de piel. saludos
 
Es lo que tienen las noches, que se pasa un poco de sueño pero da tiempo para algún extra. Por cierto me vas a tener que perdonar pero no se lo que es eso del FCV
 
Bienvenido compañero.

De los que dices me quedaba con el prs516, me parece un reloj precioso. Ya sabes que, si estás dispuesto a esperar hasta enero, ve ojeando el FCV que salen cosas buenísimas.


Un saludo de otro malvado como tú en turno de noche
Es lo que tienen las noches, que se pasa un poco de sueño pero da tiempo para algún extra. Por cierto me vas a tener que perdonar pero no se lo que es eso del FCV, soy muy novato.
 
Es lo que tienen las noches, que se pasa un poco de sueño pero da tiempo para algún extra. Por cierto me vas a tener que perdonar pero no se lo que es eso del FCV, soy muy novato.

Vale, retiro este último comentario (el turno de noche me afecta más de lo que pensaba y estoy muy espeso) ya tengo claro lo que es el Foro Compra Venta.
Saludos.
 
Bienvendio. Y me decantaría por el Tissot PrS516 pero con correa de piel. saludos

El 516 con correa de piel me gusta más que el de correa de goma pero el de correa de piel es el T044.614.26.051.00 automático y se sale de presupuesto. El que entra en mi presupuesto sería el T044.417.27.051.00 con mecanismo de cuarzo.
lostimage.jpg


A continuación el [h=1]Tissot PRS 200 T067.417.26.051.00[/h]
lostimage.jpg



Por último el V8
[h=1]Tissot V8 T039.417.16.057.02
lostimage.jpg
[/h][h=2][/h][h=2][/h]
 
jgm15132, bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie