• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Guadalajara

  • Iniciador del hilo JagSagaz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JagSagaz

JagSagaz

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues después de haberme dado de alta algún tiempo y de haberos estado leyendo ávidamente, me presento y espero participar en el foro desde mis escasos conocimientos de relojería y mi cada vez mayor pasión por los relojes.

Me llamo Eduardo, vivo en Guadalajara (España), y quizá a algún forero le suene mi nick de otros foros relojeros, donde sí que he participado algo últimamente.

Mis actuales intereses en lo que respecta a esta apasionante afición que compartimos son, aparte de aprender todo lo posible, conseguir mi primer automático (ando detrás de un Citizen Promaster NY0040 a buen precio:yhoo::, aún no he decidido si negro o azul::Dbt::) e ir formando una colección variada e interesante, a la par que no excesivamente numerosa, de piezas bien seleccionadas.

Cuento con vuestra generosa ayuda y sabios consejos.:worshippy:

Un saludo:ok::
 
Se bienvenido a RE Eduardo.
 
Pues bienvenido a este foro de Horologotrastornados.-
 
BIenvenido;
En lo que se pueda ( que en mi caso no es mucho ) se te ayudará. Seguro que tú tb. aportas cosas interesantes.
Salu2 desde Segovia. Cubi
 
Bienvenido al Foro Eduardo.
Saludos
 
hola me presento soy rafa ,desde cordoba no domino mucho esto de los foros ,pero llevo tiempo viendo esta pagina me gustan los relojes desd e siempre no tengo muchos conocimientos me gustaria aprender mas de esta encantador mundillo un saludo para todos
 
Bienvenido, te tengo cerca porque yo vivo en Alcalá. Respecto al Citizen, a mi me gusta en fondo negro.

Publica una encuesta con un par de fotos, y todos estaremos encantados de aonsejarte en lo posible.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie