• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Gipuzkoa

  • Iniciador del hilo Smonka
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Smonka

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy Smonka, gipuzkoano y recién iniciado en el mundo de los relojes.

Tengo un los siguientes relojes:

- Seiko kinetic ska425p1.
- Viceroy Fernando Alonso f1 Special Edition
- Garmin Forerruner 305.
- Además de otros modelos menores.

Me apasionan los Breitling y he visto uno en el foro de compraventa que me interesa. Si alguno me puede indicar cuales son los requisitos para poder postear en el foro compraventa o mandarme un mensaje privado con el vendedor, se lo agradeceria.

Un saludo!
 
Bienvenido al foro, desde Bilbao. Cuando abras el subforo General, en el margen derecho verás la referencia a las normas y al por qué no se puede acceder a privados...Allí verás la explicación y, sobre todo, cómo cuando un compañero del foro pone en venta algún reloj y no tiene inconveniente en ser contactado por quienes no tengan quince mensajes, puede poner su correo electrónico o su móvil...Si no lo han hecho en el anuncio que has visto, resultaría un poco forzado "puentear" la regla, seguramente por eso, aunque todos estamos dispuestos a echarnos una mano, nadie se ha atrevido a servir de enlace...NO debes interpretarlo como una desatención, todo lo contrario, verás cómo, en cuanto te involucres un poquito quedarás sorprendido por la calidad humana en los tratos que realices. Anímate y completa esos mensajes iniciales, que no cuesta nada, y a disfrutar. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie