• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos Desde Gernika

  • Iniciador del hilo natxitu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

natxitu

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento desde Gernika,
Llevo días mirando en el foro y me encanta la gente desinteresada que formais este foro. A ver si aprendo algo con vuestra ayuda.
Tengo 46 años vivo en Galdakao y me llamo Angel, hace tiempo que soy aficionado a los relojes. Acabo de comprar un longines a Cabanillas. Pero me he picado y ya estoy mirando algun otro para mi colección.
Un saludo a todos los forero/as, y gracias por acogerme en este foro.
 
Ongi etorri, pasa y disfruta porque aquí hay un muy buen ambiente, por otro lado esto es una perdición, cada vez quieres más y más y tambien mejor.
En fin que lo pases bien.:D
Un saludo
 
Hola Angel. Bienvenido al Foro. Acabo de felicitar a Bigyetty su entrada al Foro y por su adquisición de un Longines Hidroconquest. A ti te digo lo mismo, felicidades por ambos.No se cual es el modelo que compraste, pero es un bués reloj, y si te gusta pues Chapó. Un saludo.
 
Gracias a tí por participar. Bienvenido.
 
cuidadin con el foro,que es adictivo!;-)

te va bien el nene?

un saludo,angel!
Me presento desde Gernika,
Llevo días mirando en el foro y me encanta la gente desinteresada que formais este foro. A ver si aprendo algo con vuestra ayuda.