• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos Desde Gernika

  • Iniciador del hilo natxitu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

natxitu

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento desde Gernika,
Llevo días mirando en el foro y me encanta la gente desinteresada que formais este foro. A ver si aprendo algo con vuestra ayuda.
Tengo 46 años vivo en Galdakao y me llamo Angel, hace tiempo que soy aficionado a los relojes. Acabo de comprar un longines a Cabanillas. Pero me he picado y ya estoy mirando algun otro para mi colección.
Un saludo a todos los forero/as, y gracias por acogerme en este foro.
 
Ongi etorri, pasa y disfruta porque aquí hay un muy buen ambiente, por otro lado esto es una perdición, cada vez quieres más y más y tambien mejor.
En fin que lo pases bien.:D
Un saludo
 
Hola Angel. Bienvenido al Foro. Acabo de felicitar a Bigyetty su entrada al Foro y por su adquisición de un Longines Hidroconquest. A ti te digo lo mismo, felicidades por ambos.No se cual es el modelo que compraste, pero es un bués reloj, y si te gusta pues Chapó. Un saludo.
 
Gracias a tí por participar. Bienvenido.
 
cuidadin con el foro,que es adictivo!;-)

te va bien el nene?

un saludo,angel!
Me presento desde Gernika,
Llevo días mirando en el foro y me encanta la gente desinteresada que formais este foro. A ver si aprendo algo con vuestra ayuda.
Tengo 46 años vivo en Galdakao y me llamo Angel, hace tiempo que soy aficionado a los relojes. Acabo de comprar un longines a Cabanillas. Pero me he picado y ya estoy mirando algun otro para mi colección.
Un saludo a todos los forero/as, y gracias por acogerme en este foro.
 
bienvenido al foro , y no te pikeees .
 
Ongi etorri. Uno mas de casa por estos lares.
 
Galdakao - Gernika

Kaixo,

de origen soy Galdakoztarra, mi corazon esta en Mundaka, y resido en Gernika y Mundaka; a pesar de participar poco, soy veterano (de los del antiguo foro). Un saludo, un abrazo y que sepas que solemos juntarnos bastante a menudo en Bilbao un grupo de amigos.

Agur.
 
Kaixo,

de origen soy Galdakoztarra, mi corazon esta en Mundaka, y resido en Gernika y Mundaka; a pesar de participar poco, soy veterano (de los del antiguo foro). Un saludo, un abrazo y que sepas que solemos juntarnos bastante a menudo en Bilbao un grupo de amigos.

Agur.

lostimage.jpg

Doy fe
Un saludo
 
  • #10
Hola colega, bienvenido al Foro, tómalo con tranquilidad ,y ya sabes, a tragos pequeños ,que hay mucho donde mirar y donde escoger. Un saludo.
 
  • #11
Me apunto a esas Cervezas, o txakolís.
Un saludo a Cabanillas; sigo cuidando este estupendo reloj al que cada vez le cojo más cariño.
Este foro es realmente increíble.
Muchas gracias a todos/as!!!
 
  • #12
Hola Angel, bienvenido a esta casa. Tómatelo con calma, ya sabes que hay mucho donde escoger, y conviene mirar todo lo que se pueda. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie