• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Galicia

  • Iniciador del hilo Ettori
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ettori

Ettori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
tras un par de meses leyendo este foro, en el que caí por casualidad, he decidido unirme a vosotros. Me encanta la tecnología, la fotografía, los cómics, y unas cuantas cosas más. Desde hace un tiempo ha empezado en mí una curiosidad/interés acerca del mundo de los relojes y su funcionamiento, que no sé de donde ha nacido o por qué, pero que me ha enganchado poderosamente.
Soy un auténtico ignorante en este mundo, pero poco a poco y gracias a vosotros espero ir aprendiendo algunas cosillas...
Gracias a lo que he leído en el foro, ya estoy disfrutando de mi primer automático, un Seiko 5 military, que me encanta...

Un saludo a todos!
 
Hola Ettori, bienvenido al foro, y feliz año.
Buena pieza ese Seiko.
 
Gracias por la bienvenida. Hasta ahora, muy contento con el reloj.

Feliz año y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido y enhorabuena veciño ;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Huye ahora, que todavía estas a tiempo !!!!!:D

Bienvenido
 
Uff, demasiado tarde para huir... acabo de empezar en esto y me ha dado fuerte... llevo dos relojes en dos meses, y tengo que parar porque sino la jefa me echa de casa!.

PD. por cierto Dartacam, veo que eres de Lugo. Yo tambien, aunque vivo en Coruña y trabajo en Santiago... una locura....
 
Bienvenido "paisaniño"...
Como bien te han dicho huye ahora que estas a tiempo... :p
saludos y que disfrutes
 
Bienvenido al foro.
 
Benvido , compañeiro
 
  • #10
Bienvenido. Un gallego más....yo soy de Orense.
 
  • #11
Bienvenido! Ya somos unos cuantos de Galicia!

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
  • #12
Galegos aquí? Nadaaaaaaaaa
E dar uma patada a uma pedra e sair um feixe deles!!!! Hahahahahha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie