• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Galicia!

  • Iniciador del hilo Palmeiran
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Palmeiran

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Después de un par de meses consultando el foro desde el anonimato, por fin me decido y salgo a la luz.

Soy un chico, gallego de 22 añitos, que hace unos meses le quiso regalar un reloj a su novia y pum!... Caí en la trampa.
Y no me refiero a que casi me compro un germansian por 200€, no, no, me refiero a que no lo compre y empece a buscar un buen reloj que regalarle. Así descubrí este foro, que consulto prácticamente a diario, y me entro una fiebre por los relojes que creo que es ya irremediable.

Así que nada más, sólo agradecer a todos los que participan y hacen posible un foro como este.

pd: ya compre un reloj para mi novia, un Vostok europe, con el que estoy muy contentó (que ya os presentaré) y ahora estoy a la caza de uno para mi...
 
Bienvenido, está bien lo de ver juventud por aquí, que ya se echa de menos.

Un saludo desde A Coruña!!!
 
Este mundo engancha mucho por no decir muchisimo,los relojes todos, quarzo ,mecanicos y automaticos...
Bienvenido al foro
 
Saudos paisano!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie