• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Galicia.

  • Iniciador del hilo neothot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

neothot

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Soy nuevo por aquí, así que antes de nada me presento. Soy coruñés y me gustan los relojes, pero no tengo dinero para comprar los que me gustaría tener. :D :D :D Pero bueno, algo se podrá hacer. Saludos.
 
Bienvenido, y poco a poco...navegando por el foro te darás cuenta de que no hay que tener relojazos de miles de euros para ser feliz con esta afición...ya verás como los japoneses y los rusitos te empiezan a entrar por los ojos y entonces...estárás perdido.
 
Neothot:

En Asturias tenemos el mismo problema financiero... ánimo que seguro que lo arreglamos.

Saludos desde Oviedo.

Bienvenido.
 
hola, salud y que te sea grato el tiempo que pasas en este estupendo foro de fanáticos de los relojes
 
Bienvenido al foro de parte de un pontevedrés que vive en Coruña
 
La crisis es la crisis y la CRI es la CRI :D

Afortunadamente hay relojes considerables para todos los bolsillos.

¡Bienvenido! y...

¡Salud!
:bye:
 
Hola. Soy nuevo por aquí, así que antes de nada me presento. Soy coruñés y me gustan los relojes, pero no tengo dinero para comprar los que me gustaría tener. :D :D :D Pero bueno, algo se podrá hacer. Saludos.


¡¡Ya somos uno mas!! Bienvenido, no te preocupes por el tema de las pelas, yo tambien quisiera un Oris, algun que otro Omega... pero te digo que cuando me pongo a ver fotos y demás es como si ya fueran mios :D.

Tu tranqui, disfruta y pasalo bien que las pelas ya vendrán:ok::

Un saludo
 
Bienvenido al Foro, vecino!!!! :ok:: :ok::

Un saludo :bye: :bye:
 
Güenas paisano, no te preocupes porque ese mismo problema lo tenemos otros.

Bienvenido y saludos.
 
  • #10
Bienveido compañeiro, pasa y acomódate que estás en tú casa
 
  • #11
Bienvenido paisano yo tambien soy de Coruña aunque ahora vivo en Naron.Yo tampoco tengo pasta para comprar los relojes que me gustaria tener, pero poco a poco se va haciendo camino.Por cierto FORZA DEPOR.
 
  • #12
Benvido veciño desde a Ria de Muros e Noia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie