• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el Fin del Mundo!!

  • Iniciador del hilo juancito22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juancito22

Novat@
Sin verificar
Bueno, hola a todos! mi nombre es Juan Manuel y soy de Argentina.
soy nuevo en esto, venía siguiendolos sin tener cuenta; leyendo los comentarios, las ayudas y los foros de compra y venta, etc, me decidí por registrarme para seguirlos más de cerca!!

Encuentro muy buena onda y predisposición en el foro y la verdad que es muy interesante..
Ya voy a volver a postear para pedirles ayuda, o consultarles algo o dejar algun comentario simplemente..

Abrazo grande, los felicito a todos y ya la seguimos..




PD: se muy poco de relojes, aqui en Argentina algunos modelos (por no decir muchos..) son inalcanzables, son sólo para gente muy acomodada económicamente! pero esto no es un impedimento para aprender algo mas, para nada

 
Bienvenido juancito22, yo llevo muy poco tiempo en esto y te puedo asegurar que son gente genial (al menos ha sido así con todos los que me he cruzado) y si tienas dudas, pregunta que ya verás que hay gente de la que se puede aprender un montón...
Lo de los precios, tranquilo, por aquí también hay muchos inalcanzables, pero cuando alguien del foro publica una foto con uno de esos en su muñeca... da la impresión de tenerlos un poco más cerca... (de la envidia no hablo, claro:whist::)
 
Hola Juan Manuel.
Bienvenido al Foro.
Un argentino más en el Foro. Si ya has revisado algunos hilos, habras visto la gran cantidad de compatriotas que tienes en este Foro. D. Luis -El Reloj-, Daniel -Rotary Wing, que ahora estara volando en Tierra de Fuego- y un largo etc.

Lo primero, es que tienes que conseguir llegar a 15 post, para poder moverte con total libertad por el Foro.
Como ya habras podido comprobar, en este hilo de Presentaciones, el de Off Topic y alguno más no suman.

Te pongo los enlaces del Proyecto Centenario y dos presentaciones de algunos de mis relojes.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
BIENVENIDO AL CLUB JUANCITO!!!!
Yo también soy un novato con ansias de aprender, la verdad es que los relojes, sobre todo los automáticos, tienen un puntito un tanto adictivo, pero por lo menos es un vicio muy saludable menos para tu bolsillo, jejeje...
Saludos!!!
 
Muchas Gracias por el saludo!!
ya me pegue una vuelta por esos links, Antonio, y he viste terribles fotos!! un maestro!! Hay algo, no? entre un buen reloj y la aviasion, o lo militar? como si nacieran asociados algunos relojes.. despues sseguro aprendere mas de eso
la verdad que sí.. un vicio interesante!
Nos volvemos a hablar dentro de poco ya que tengo unas dudas sobre un reloj hamilton que quisiera comprar y donde en Madrid (esto sería en agosto recien.. pero enfin) abrazo grande!
 
Hola JUan Manuel yo tambien soy argentina y opino como vos hay cosas que son inalcanzables para nosotros, pero siempre aparece una oportunidad de tener en nuestras manos algunas de las joyas relojeras del mundo, doy fe, me he cruzado con algunas, pero lo importante es compartir este mundo maravilloso, felicitaciones por el nuevo estadio a dsifrutarlo, una abrazo desde el centro de la RA
 
Hola. Me presento: Soy Manuel, un "español por el mundo" que ahora vive en México, apartado de sus relojes. Después de muchas dudas decidí no traérmelos.

Aunque vivo en el DF, donde las cosas están relativamente tranquilas, viajo frecuentemente cerca de las fronteras norte y sur. Os aseguro que aquello no es sitio para un breitling superocean con el armis de acero pulido (que brilla como un espejo) ni para algunos otros.

Todavía no puedo escribir privados, pero me han emocionado los posts de Peterhansel sobre los F14. Soy un piloto frustrado. ::cry:: Uno más, supongo.

Saludos para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie