• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el Fin del Mundo!!

  • Iniciador del hilo juancito22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juancito22

Novat@
Sin verificar
Bueno, hola a todos! mi nombre es Juan Manuel y soy de Argentina.
soy nuevo en esto, venía siguiendolos sin tener cuenta; leyendo los comentarios, las ayudas y los foros de compra y venta, etc, me decidí por registrarme para seguirlos más de cerca!!

Encuentro muy buena onda y predisposición en el foro y la verdad que es muy interesante..
Ya voy a volver a postear para pedirles ayuda, o consultarles algo o dejar algun comentario simplemente..

Abrazo grande, los felicito a todos y ya la seguimos..




PD: se muy poco de relojes, aqui en Argentina algunos modelos (por no decir muchos..) son inalcanzables, son sólo para gente muy acomodada económicamente! pero esto no es un impedimento para aprender algo mas, para nada

 
Bienvenido juancito22, yo llevo muy poco tiempo en esto y te puedo asegurar que son gente genial (al menos ha sido así con todos los que me he cruzado) y si tienas dudas, pregunta que ya verás que hay gente de la que se puede aprender un montón...
Lo de los precios, tranquilo, por aquí también hay muchos inalcanzables, pero cuando alguien del foro publica una foto con uno de esos en su muñeca... da la impresión de tenerlos un poco más cerca... (de la envidia no hablo, claro:whist::)
 
Hola Juan Manuel.
Bienvenido al Foro.