• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Cuenca

  • Iniciador del hilo tonimat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tonimat

Novat@
Sin verificar
Buenas, me llamo Antonio, siempre me han gustado los relojes, todos los relojes que tengo y he tenido han sido han sido cuarzos, hasta ahora, que en mi busqueda por comprar algo diferente, he dado con este foro, que me parece muy interesante y donde veo la información necesaria y ayuda que necesito, muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
Bienvenido Antonio, prepara la cartera.................;-)
 
Bienvenido Antonio, prepara la cartera.................;-)

Gracias, primero el afeitado clásico, luego las estilográficas y ahora los relojes, esto es un no parar, aunque yo con poco me conformo jeje.

Un saludo
 
Bienvenido

te dara alguna que otra CRI y terminaras con unos cuantos relojes, seguramenete muy parecidos entre ellos ;-)

saludos
 
Bienvenido y que disfrutes !
 
Bienvenido, he oído que tenéis un muy buen relojero Seiko ahí en Cuenca. Cierto?. Un saludo
 
Ahora a dar el paso a las máquina mecánicas, bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie