• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Costa Rica

  • Iniciador del hilo mlmarcu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mlmarcu

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nombre es Manuel, soy aficionado a los relojes, especialmente los clásicos. Creo que mi afición inició cuando mi madre me regaló un reloj usado hace muchos años, no sé donde lo compró, pero me acuerdo que era marca Jovial, de cuerda manual con un pequeño segundero a las seis y calendario a las tres, posiblemente de los años 60. Como ya no lo tengo me gustaría obtener al menos una fotografía de uno similar, la he buscado en la WEB y en otros sitios, pero no he logrado encontrarla. Agradezco si algún miembro del foro conoce algún reloj con estas características y pudiera brindarme un link donde encontrar alguna información y si fuera posible una fotografía.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo, :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie