• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde La Coruña

  • Iniciador del hilo veloky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

veloky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
en primer lugar me presentaré, soy un coruñés de 30 años dedicado al noble negocio de la usura (banca si lo preferís). Entre mis aficiones están la fotografía, ciclismo, series de tv, golf, copas, mujeres y sobre todo la que me ha traído aquí, los relojes

Desde muy joven me han encantado y siempre que mi economía me lo ha permitido he ido comprando cosas nuevas. Hace un par de años me deshice de 3 o 4 y me quedé con los que por el momento conforman mi equipo: un Seiko Flightmaster y un Mont Blanc Meisterstück. A los que en unos días se unirá uno de los siguientes 3: Glycine Lagunare 300, Mido Ocean Sport o Fortis Flieger (Todavía tengo que decidirlo

Bueno, tras esta breve presentación, me gustaría agradecer su trabajo a toda la gente que permite que esta maravillosa página funcione y a todos aquellos que nos mostráis vuestras envidiables colecciones y nos aportáis vuestra información.

Un saludo a todos
 
Bienvenido amigo de Galicia, tierra de mi amada abuela Modesta! desde la Argentina te saludo.
 
Saludos y beinevenido a nuestro foro.
Patrocinador RE

lostimage.jpg
 
bienvenido al foro, salu2
 
Hola veloki, Bienvenido al Foro. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie