• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde A Coruña

  • Iniciador del hilo lugalicia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lugalicia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos es un placer compartir con vosotros esta afición tan bonita. Aunque siendo funcionario el dinero no me alcanza para comprar todo lo que quisiera. Esta es mi última adquisición, comprada a 9reinas que dicho sea de paso se portó de manera excepcional durante y después de la operación. Un abrazo especial para tí.
 
hola, mu buenas
el reloj mu bonito, si señor
 
bienvenido ,conozco muchos funcionarios con muy buenos relojes, tranquilo todo llega, saludos
 
Bienvenido a este foro, paisano. Aqui aprenderas mucho y te divertiras. Saludos
 
Bienvenido, aquí otro coruñés. Y lo de los relojes... Lo que ahora te parace mucho dinero, si sigues por aquí pronto no te lo parecerá, que siempre vamos queriendo más, huye mientras puedas :-P. A pasarlo bien en el foro, saludos
 
Bienvenido ................y bonito reloj
lostimage.jpg



( Patrocinador del Foro Relojes Especiales)
 
Bienvenido y a disfrutar.Bonito reloj
 
Buen reloj, yo tengo uno igual con esfera negra. Y bienvenido.
 
Bienvenido. Bonito reloj
 
  • #10
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #11
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #12
Buenas noches. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #14
Bienvenido!
Ningun lugar para aprender como aqui;)
 
  • #15
Hola paisano,pasa y ponte cómodo.Aquí hay personas a las que querer y respetar,tanto por su maestría,cómo por su calidad humana.
 
  • #16
Bienvenido,y a pasearlo por Riazor,cuando arreglen el paseo maritimo.
 
  • #17
Hola a todos es un placer compartir con vosotros esta afición tan bonita. Aunque siendo funcionario el dinero no me alcanza para comprar todo lo que quisiera. Esta es mi última adquisición, comprada a 9reinas que dicho sea de paso se portó de manera excepcional durante y después de la operación. Un abrazo especial para tí.

muchas gracias lugalicia, ha sido un placer hacer tratos contigo :ok::
las fotos te han quedado muy bien :-P, disfruta del nene y de este gran foro.
un fuerte abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie