• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Coruña!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mesi

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal chic@s! Hace un tiempo que veo este foro y al final he decidido registrarme... ya veo que aquí hay un alto nivel, aunque mi registro también es para haceros una consulta sobre el modelo de un Lotus del año 1994 que ya os enseñare la foto... pero vamos a lo que estamos! Siempre me han gustado los relojes, y siempre que veo uno que me gusta y puedo permitírmelo, ni lo pienso.. es un vicio, aunque he tenido mis épocas de dejadez.

Actualmente tengo en mi poder 2 Lotus, 1 Festina, 1 Swatch, 1 Casio Edifice, 1 Guess y un Breytenbach Automático. He tenido mas y de distintas casas, pero algunos pues lo he regalado o vendido... y aunque no me gustan los de imitación también tengo uno que me regalo un amigo cuando hizo un viaje a Asia y que conservo porque me parece una replica muy buena... pero ya no digo cual es porque he visto que no son bien venidos en el foro... jejeje pero he de decir que siempre he tenido modelos Originales.

Tengo que decir que siempre he tenido debilidad por los Casio, de los cuales he tenido múltiples modelos, pero también son los que mas rápido me aburro... Ahora el que tengo en el punto de mira es el Casio G-Shock GW-3000m-4aer :D y también ando detrás de alguno completamente blanco.

Y no me quiero extender mas!

Saludos! :ok::
 
Bienvenido amigo!! Duros, bonitos y asequibles. Otro amante de los Casio por aquí. Ahora voy detrás de un edifice que me puso ojitos hace un par de meses... Nos leemos.
 
Bienvenido paisano!!!
 
Bienvenido compañero, a disfrutar ya veras como al final te vas dando cuenta que este foro es mucho más que hablar de relojes :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie