• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Córdoba Frikirelojistas!!

  • Iniciador del hilo KoToRRo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

KoToRRo

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!! Tras picarme durante un tiempo un par de compañeros de trabajo me decido a entrar en el mundo de los "frikirelojistas" xDDD. Y qué mejor manera que en este pedazo de foro que conozco desde hace unos días. Fijaos si me ha dado fuerte que voy a hacerme con tres piezas de inicio que creo que son unos "must have" en toda regla:

- Seiko SRP619K1, la nueva versión del archiconocido SNZG13K1

- Orient Mako I Deep Blue

- Vostok Neptune verde (este lo he conocido gracias a vosotros y ya estoy apuntado para que me avisen en cuanto haya disponibilidad)

¿Qué os parece para empezar?

Tengo vistos los dos primeros en páginas como Creationwatches y Skywatches. Y el Mako creo que el mejor lugar para comprarlo es en Orientuhren.de pero me gustaría conocer vuestra opinión y si creéis que existen mejores opciones a las que os he comentado.

Ahora me falta encontrar uno bien chulo para mi padre, que él ya tiene un Tissot PRS 516 que se sale del peyejo jejejeje. A ver qué le pillo a él...

Encantado de aparecer por aquí y espero aprender mucho de todos. Gracias por adelantado por los consejos y ayudadme un poquito a empezar por aquí please :D

Saludos!!
 
Hola Crack cordobés ¡ Viva San Rafael !;-)
 
¡Bienvenido KoToRRo! En mi opinión, arrancas con 3 hierros bien guapos y de solidez contrastada:ok:: Respecto al de tu padre, si con 'chulo' te refieres a 'elegante', podrías seguir de japo y elegir el Bambino, otro incontestable en su segmento. Bueno, ahora que te has registrado tendrás ocasión de consultarlo en el foro para que opine más gente. Que disfrutes mucho por aquí:)
 
Bienvenido compañero, soy otro novato...encantado con un mako I (+1/2 segundo al dia) y a la espera de recibir SNZG13K1 en su versión anterior y con cambio de correa ya vista. Hemos coincido con los dos primeros respecto al tercero estoy en busca de un versión del vostok komandirskie...Saludos.

Pd Mira en mercantes el mako (mejor precio que orientuhren).
 
Bienvenido compañero, soy otro novato...encantado con un mako I (+1/2 segundo al dia) y a la espera de recibir SNZG13K1 en su versión anterior y con cambio de correa ya vista. Hemos coincido con los dos primeros respecto al tercero estoy en busca de un versión del vostok komandirskie...Saludos.

Pd Mira en mercantes el mako (mejor precio que orientuhren).

Mejor precio para el mako?? Si en orientuhren está a 109 más 8,50 de envío...8o

Tienes algún enlace de esos mercantes?
Thanks!!
 
Si, cuando lo compre yo me costaba 5 euros más en mercantes respecto a orientuhren pero lo tienes en 24h y en el caso de necesitar utilizar la garantía puede compensar que sea desde España. Busca en en foro compraventa y después en el área de mercantes, selecciona luego orient y te aparece. Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie