• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Córdoba, (aviso: tocho dentro)

  • Iniciador del hilo Ayala24
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayala24

Ayala24

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Después de algún tiempo leyendo el foro, me he decidido a participar.

Me encantan los relojes, desde que tengo uso de razón he visto algo mágico en ellos. Sin embargo, apenas tengo conocimientos de marcas, modelos, características, etc.

Mi colección es muy pequeña, y no tiene nada que ver con las que se ven por aquí. Siempre he comprado relojes baratos, muy baratos jejeje, si me gustaba lo compraba.

Mi primer reloj fue un Lotus clásico, regalo de mi abuela para mi comunión. Pero la verdad a mi me gustaban más otro tipo de relojes, en cuanto pude me compre un Casio iluminator, el cual disfrute algunos años. Ya con unos años más, me di cuenta de que necesitaba un reloj más formal. Como hacia un tiempo que estaba enamorado de un Lotus con la esfera azul, pedí a mi padre que me lo regalara.

Entre tanto me compraba relojes "del chino", de esos que duran tres días jajaja.

Hace muy poco recibí cinco relojes muy especiales para mi.
Mi madre de regalo dos Cauny, uno de hombre 17 rubís antichoc T, el cual perteneció a mi abuelo. Otro de mujer Cauny prima 15 rubís, que perteneció a mi abuela. También me dio un Cetikon de bolsillo que fue de mi abuelo.
Dos días después mi padre me regalo un Cauny máster 17 rubís.

Hace una semana mi novia me regalo mi primer automático, de la marca Fossil.

Ahora que me doy cuenta... Menudo tocho, jejeje. Lo siento.
 
Bienvenido compañero,
 
Gracias Cesccat, en cuanto tenga un rato hago las fotos y las subo. No lo he echo ya por falta de tiempo.
 
Bienvenido paisano,
 
Bienvenido, lo que importa es la pasion, no el precio, saludos.
 
Gracias compañeros, saludos.
 
Bienvenido compañero y paisano. Que disfrutes de este punto de encuentro de buena gente. Salu2
 
  • #10
Bienvenido, compañero.
 
  • #11
Bienvenido paisano. Así hemos empezado todos. Saludos.
 
  • #12
bienvenido!!! Ya verás como engancha el foro!
 
  • #14
Gracias a todos por la bienvenida.
Estoy intentando sacar tiempo para hacer las fotos, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie