• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Córdoba

  • Iniciador del hilo SteveZissou
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SteveZissou

Quasi-forer@
Sin verificar
Qué tal?
Me encantan los relojes y llevo bastante tiempo con intención de registrarme en este foro, lo que al final me ha decantado a hacerlo ahora es comentar algunas cosas de mi última adquisición, que me da la impresión que ha sido una "cagada".
Llevaba tiempo detrás de un diver y vi en amazon el seiko 007 y me encantó además estaba a 180€, llevo dos días con él, y es un auténtico desastre.
El primer día, haciendo vida normal con el reloj puesto, retrasos de más de una hora. Y el segundo muchísimo más de dos horas.
Actualmente tengo un TagHeuer F1 (el primer reloj "bueno" que me compré), dos Hamilton Khaki y un Rolex Explorer. Bueno también el Garmin forerunner 910 y el seiko, aunque tiene toda la pinta de que éste último lo voy a devolver y buscarme otro diver más fiable.
 
Bienvenido al foro, paisano. Esperamos fotos con tus relojillos, y algún día de estos tomarme una cerveza contigo para charlar de nuestra afición, y de paso a ver si te aficionas también a los vintages, que son los que me gustan a mí. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie