• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Córdoba

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tempus volat

Tempus volat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Ya que llevo tanto tiempo leyendo y aprendiendo de este foro me ha parecido oportuno entrar para saludar y presentarme.
Escribo desde Córdoba, y desde hace algunos meses estoy muy interesado en el mundo del reloj, del que -dicho sea de paso- conozco bastante poco. Todo comenzó cuando heredé de mi abuelo un viejo Radiant Blumar de los años setenta. Lo llevé a reparar, y desde ese momento empezó a picarme el interés por los relojes automáticos. En poco tiempo me he hecho con algunos humildes ejemplares: un Hamilton Khaki King, algún Seiko 5, un Vostok Amphibia... y he llevado a poner a punto algunos vintage (un Thermidor De Luxe de los sesenta y un Seiko 5 de 1975. Los iré presentando poco a poco.

De momento me conformo con saludaros y agradecer lo entretenido que he estado muchas noches aprendiendo con la lectura de este foro.
 
Tempus volat, bienvenido a este foro. Sigue aprendiendo con nosotros.
 
Hola Sr. Cordobés,adelante y Bienvenido:)......................
 
Bienvenido


jvguirao iPhone.
 
Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie