• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Córdoba

  • Iniciador del hilo javihv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javihv

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Abro este hilo para presentarme.
He llegado aquí a través de un amigo que me ha comentado la existencia de este foro de uso imprescindible para todos los aficionados a las máquinas del tiempo que colocamos en nuestras muñecas.
De momento mi colección es muy humilde: un par de relojes Dogma de cuerda de los 40 0 50 según creo (son heredados de mi abuelo), un par de Seiko (un serie 5 de los 70 y otro comprado hace poco), un par de relojes T.W.S. comprados en el Aldi (no son tan malos como puede parecer por su bajo precio), un Orient automático, un Lotus de cuarzo (fue mi primer reloj decente cuando era un chaval), un par de Paul Versan, un reloj corporativo de empresa Made In Swiss y un Casio (para ir a la piscina, jajaja).
Si la economía me lo permite mi intención es pasarme a algo de más calidad empezando por un Tag Heuer, un Hamilton o algo de precio similar.
Espero sacarle jugo a todo lo que se cuece por estos lares y aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
 
Hola javihv, se bienvenido a RE.
 
Gracias, efimero, piriton y a todos los demás que me habéis leído.
 
Bienvenido, ya veras como te afecta todo esto en tu economia...
Saludos.
 
Bienvenido y enhorabuena por vivir en una ciudad tan bonita
 
Bienvenido y enhorabuena por vivir en una ciudad tan bonita

Desde luego no me puedo quejar, aunque si hubiese más oportunidades laborales por aquí se viviría bastante mejor.
 
Bienvenido al foro, disfruta del foro con todos nosotros

Saludos desde Barcelona :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie