• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Ciudad de México

  • Iniciador del hilo galloso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
galloso

galloso

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos los amigos foreros desde la Ciudad de Mexico. He venido leyendo mucho de relojes ultimamente. Algun bicho me pico y me dio por esto de los relojes, que me apasionan a tal grado que mi esposa esta preocupada :ok::. Espero poder contribuir en algo proximamente.
 
Bienvenido

cuidado que el bicho es peligroso y si te ha picado no hay vacuna.
 
Como debo hacerle para poner a la venta algunos relojes que tengo porque honestamente necesito el dinero para comenzar de nuevo he pasado por muchos problemas y no quisiera deshacerme de ellos pero ni modo ya despues se vera
 
Antes de poder poner un anuncio de venta debes tener un cierto número de mensajes en el foro.
 
Gracias! Apenas empiezo en esto, pero mi pequeña colección es ésta:

Mido All Dial AD1 8330 automatico
Victorinox Swiss Army Night Vission II
Tissot Classic Dream de Cuarzo
Aeromatic 1912 Aviator automatico
Seiko J. Springs Cronografo BDF056 Cuarzo 44mm


Mido8330.jpg Victorinox.jpg TissotCD.jpg

Aeromatic.jpg seiko.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie