• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Chile

  • Iniciador del hilo JpBassar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JpBassar

Novat@
Sin verificar
Hola colegas,
me presento; me llama Juan Pablo, soy relativamente nuevo en el mundo de la relojería, aún no posee ningún reloj de cualidades "envidiables" pero si estoy bastante contento con los que tengo por ahora. Un par de Wenger, un Swiss Army, Claude Bernard, Hanowa, Swatch (aunque sean de fabricación en linea amo lo que hizo esta marca por sacar adelante la relojería Suiza), un Seiko 5 (para saber que era llevar un automático), y un par de casios para nadar y otro con funciones de podómetro para correr. No son nada top de linea y todos de gama baja, lo sé. pero son relojes de día a día cada uno para combinarlos con diversa ropa y que me acompañen en las batallas diarias. En un futuro pretendo tener algo de gama alta, para darme un gusto.
Soy un humanista, no entendía mucho el tema de los relojes como la gran maquina de ingeniería que son, de hecho me negaba a usarlos y llegue a regalar los primeros que tuve. Desde mi mirada humanista de las cosas un día pensé: "una persona cuando nos regala unos minutos u horas de su día nos esta dando todo lo que tiene; nos da su vida. Ese tiempo que no vuelve a tener nunca, lo demás si lo podría volver a tener".
Bueno desde esa reflexión me empezó a interesar la relojería pues me era necesario hacerme nuevamente de algún reloj por respeto al tiempo que no se detiene. y con todo esto se despertó el gusto por la relojería y su increíbles maquinas de ingeniería histórica.

Espero no haberles aburrido, y obviamente agradezco su "tiempo".
:bye:
Saludos
Juan Pablo
 
Bienvenido Juan Pablo, pasa y disfruta de esta chaladura nuestra que no es otra que los relojes y sus máquinas, espero que participes y aportes todo lo que puedas.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie