• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Chile

  • Iniciador del hilo ggutierrez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ggutierrez

ggutierrez

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Guillermo y soy un novato en temas de relojes, pero ávido de conocimiento. Soy coleccionista de medallas conmemorativas y algunos amigos les gustan los relojes y de tanto hablar del tema que me picó el bichito por lo relojes y estado visitando este foro desde hace un par de semanas. Hace años que no uso reloj (por culpa del celular) y solo tuve un par de Casios de Cuarzo.

Me gustaría tener unos ejemplares suizos, pero como novato creo que voy a recomenzar con un automático Seiko.

Saludos y felicitaciones por este foro.
 
Amigo, te invito a escribir en el hilo de foreros chilenos. Búscalo en "general", el hilo "foreros chilenos, presentarse"
 
Amigo, te invito a escribir en el hilo de foreros chilenos. Búscalo en "general", el hilo "foreros chilenos, presentarse"

Gracias, no me habia fijado que habia un hilo nacional, solo habie detectado algunos chilenos.
 
por nada, a tus ordenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie