• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde chile

  • Iniciador del hilo JUNAPA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUNAPA

JUNAPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. hace mucho que leo el foro. pero ahora me me uno a la comunidad
se muchas cosas especialmente en el ambito de la relojeria y el aeromodelismo;-).
pero aún tengo muchas ganas de seguir aprendiendo:yhoo::.

mis relojes son:
- un reloj Crono RENIS de 37mm con resistencia de 5 atm. es de quarzo pero en mi opinion es el mejor que tengo y tiene un valor sentimental muy especial.:D
- Un rolex oysterdate de 1979 es muy viejo pero muy bueno
- Una inspiracion a un japo. a un seiko 5, pero de quarzo. que lo compre para transformarlo.:whist::
- y un Rolex day-date en camino de 18k........... MI RELOJ FAVORITO DE TODA LA VIDA:worshippy::yhoo::
pero el RENIS no lo cambio....:)
 
HOLA JUNAPA: Bienvenido a R.E. Amigo Sudamericano¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Hola compañeros!! Muy buenos los relojes que nos contás Junapa. Cuando gustes nos presentás la colección.
Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie