• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Chile

  • Iniciador del hilo Dexnazoid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dexnazoid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Luis, vivo al otro lado del charco. Llegué a este foro buscando información sobre un cronógrafo de cuarzo (antes le llamaba cronómetro, para que vean que he aprendido), y de tanto leer los distintos foros me decanté por un Hamilton automático Navy GMT, que me está pronto a llegar (la representación de la marca y los valores son muy malos en mi pais, obligado a importarlo).
De ante mano agradeciendo una buena acogida me despido.


Saludos a todos
 
Te estrenas en el foro con un magnifico reloj, le tuve hace tiempo y solo puedo hablar bien de él.
Respecto a a tí, pasa y disfruta que se está muy bien por este foros.

Un saludo
 
Hola Luis, bienvenido al foro y espero que te lo pases bien entre nosotros y ya sabes, cuando te llegue el reloj pones unas fotitos, que por aquí nos gustan muchísimo...:D:ok::
 
Bienvenido al foro. Aprende y disfruta.
Un saludo.
 
colega un compañero de mi pais

Bienvenido al foro. Aprende y disfruta.
Un saludo.


viendo el foro, me encontre con un conciudadano, pertenezco al foro desde el 2008, (forero senior). y me gustaria tener informacion del encargo, y si todo salio bien, tengo varios hilos mi alias es khur mauricio. se que tenemos mal mercadode relojes,en Chile. pero un consejo de un forero senior, es siempre aqui en Stgo. buscar relojes de segunda mano casi nuevos, el valor es mucho menor al que te podria vender una tienda, yo he tenido desde Tag heuer pasando por jungahns max bill y terminando en hamilton.todos de segunda mano y ves estan como nuevos.

fotos aqui en el foro lo mas importante son las fotos. :yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



bueno estos son algunos de mis hijos que he tenido y todos comprados de segunda mano,
 
Última edición:
Compañero Luis

Te saludo con afecto.
Tambien soy forero y aficionado a los relojes desde Chile.

Lei en tu presentacion que pediste un Hamilton al exterior; yo estoy hace dias con tentacion de hacer lo mismo, pero meha dado desconfianza comprar por internet y mas al exterior.
Te agradezco si me recomiendas algun buen portal para ello y que sea de confianza, si ya te llego tu reloj, entonces me podrias recomendar el sitio en el cual lo compraste.

Muchas gracias
 
Bienvenido, fantástica adquisición para introducirte en este mundillo...slds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie