• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Cantabria

  • Iniciador del hilo totorico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

totorico

Novat@
Sin verificar
Saludos al foro, me presento, soy un gran apasionado de las motos y los relojes, lo de las motos he tenido muchas y todas originales, pero en los relojes empecé hace años comprando falsificaciones pues la economía no daba para originales caros, pero poco a poco ha ido mejorando y las falsificaciones hace años las regale todas y me quedé solo con los originales (me dije a mi mismo si puedo lo tendré y si no puedo pues...) y bueno no me enrollo mas que espero aprender mucho de todos vosotros y de esta gran y costosa afición.

Un saludo.
 
¡Bienvenido totorico! Aquí las falsificaciones no tienen cabida, pero pronto comprobarás que se puede tener un muy digno reloj casi con cualquier economía; una cosa es no poder llegar a un modelo o marca determinados, pero casi cualquiera puede llegar a un buen reloj a nada que lo desee. Eso sí, igual que por abajo el umbral de precio para un buen reloj es muy asequible, también es cierto que por arriba el límite de precio para una pieza de relojería puede ser difícilmente alcanzable para la mayoría. La cuestión es situarse en la banda en la que nos sintamos cómodos... y la buena noticia es que hay muchos en todas las bandas :yhoo::

Que disfrutes mucho del foro :Cheers:
 
Ya somos dos. Bienvenido
 
Bienvenido paisano, pasa y disfruta de este gran foro, donde aprenderás mucho de relojes y seguro que pasarás muy buenos ratos.
 
Hola me acabo de unir yo también soy de Cantabria y tambiem me encantan las motos jja me gusta mucho la historia detrás de los vehículos clasicos es como ir a lo auténtico lo genuino y parece ser que también de los relojes...y... Hoy no cojas la moto que te mojas jjaja.
 
que seas bienvenido compañero !!
 
Hola me acabo de unir yo también soy de Cantabria y tambiem me encantan las motos jja me gusta mucho la historia detrás de los vehículos clasicos es como ir a lo auténtico lo genuino y parece ser que también de los relojes...y... Hoy no cojas la moto que te mojas jjaja.
Bienvenido tambien al foro....a disfrutar.
Ya somos un@s cuantos Cantabros.
 
Ufff ya te digo paisano, vaya día.... me alegro de encontrar gente de la tierruca por aquí, un saludo
 
Eso espero, no me harto de leer y por aquí veo muchísimo nivel... Me gusta.
 
  • #10
Bienvenido paisano disfruta de tu pasión

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie