• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Cantabria

  • Iniciador del hilo MECOTA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MECOTA

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:

se presenta un novatillo desde La Tierruca, con lluvia, frio y humedad a día de hoy y a estas horas, como tiene que ser jeje.

Soy un aficionado desde siempre a los trastos viejos y a todo lo que tenga cierta pátina, radios, cuadros, incluso motos clásicos. Por supuesto siempre me sentí atraido por esas maquinarias tan apasionantes como son los relojes, y si son viejos, como os decía, mejor que mejor. Espero que aprenda algo con la cantidad de gente competente que para por aquí, y yo pueda aportar algo teniendo en cuenta mi humilde intelecto jeje.

Un saludo y me voy para otro subforo para plantearos mi primera duda...
 
Hola amigos:

se presenta un novatillo desde La Tierruca, con lluvia, frio y humedad a día de hoy y a estas horas, como tiene que ser jeje.

Soy un aficionado desde siempre a los trastos viejos y a todo lo que tenga cierta pátina, radios, cuadros, incluso motos clásicos. Por supuesto siempre me sentí atraido por esas maquinarias tan apasionantes como son los relojes, y si son viejos, como os decía, mejor que mejor. Espero que aprenda algo con la cantidad de gente competente que para por aquí, y yo pueda aportar algo teniendo en cuenta mi humilde intelecto jeje.

Un saludo y me voy para otro subforo para plantearos mi primera duda...
Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie