• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Canarias

  • Iniciador del hilo Tempus2014
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tempus2014

Tempus2014

Novat@
Sin verificar
Antes de nada decir que sigo este foro desde hace unas semanas y "por culpa del mismo" me ha entrado de nuevo el gusanillo de los relojes, sobre todo los mecánicos :ok::, así que doy las gracias todos los foreros cuyos hilos y mensajes interesantes han hecho que haya aficionado a este mundo :)

No soy un gran coleccionista, pero poseo un Junkers tipo piloto, varios komandirskie rusos que en su momento me costaron bastante baratos, un poljot (creo que un buran), un raketa ruso (de esfera pequeña) y unos pocos cuarzos como un Casio Edifice y un Festina ::bash::, se me olvidaba también un Timex; creo que esos son todos aunque puede que me olvide de algunos

Me gustaría ampliar mi pequeña coleccción con con algún Seiko, como por ejemplo el Diver 007K, puede que un Monster, un Orient Mako azul y alguno que otro (Citizen y Hamilton); resumiendo, buenos relojes de precios razonables, pero eso si, todos mecánicos

Saludos de nuevo a todos los integrantes del foro y a disfrutar de esta sana afición
 
Saludos paisano,aquí te lo pasarás bien y lo mejor aprenderás una burrada de esta santa aficion.
 
Saludos compañero.

Yo también soy de Tenerife y llevo ya unos dos meses por aquí en los que me he hecho con un Hamilton Khaki King y un diver Skx007 que encargue hace unos días para el verano y que estoy a la espera de recibir, aunque siempre tengo en mente el Seiko Sumo ;-)

Nos leemos ;-)
 
Gracias por la bienvenida :cool1:
 
Saludos compañero.

Yo también soy de Tenerife y llevo ya unos dos meses por aquí en los que me he hecho con un Hamilton Khaki King y un diver Skx007 que encargue hace unos días para el verano y que estoy a la espera de recibir, aunque siempre tengo en mente el Seiko Sumo ;-)

Nos leemos ;-)

Ese SK007 también me gusta a mí, además de que es más ponible que el Monster
 
Te recomiendo este comprado a un mercante del foro, ha sido el primero a través del foro y me temo que no el último.
El próximo que tengo en mente certina ds azul.....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1392480728569.jpg
    uploadfromtaptalk1392480728569.jpg
    64,9 KB · Visitas: 45
Se bienvenido.
 
Te recomiendo este comprado a un mercante del foro, ha sido el primero a través del foro y me temo que no el último.
El próximo que tengo en mente certina ds azul.....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ese también me gusta :), pero si me pillase todos los que me gustan terminaría con varias cajas de relojes o peor aún, con una habitación entera llena de estanterías repletas de relojes y en la ruina ::bash::

Gracias por la recomendación de los mercantes del foro, ya he estado echando un vistazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie