• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Cádiz

  • Iniciador del hilo Isidoro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Isidoro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Me llamo Isidoro y por fin tengo tiempo para presentarme!. Estoy encantado de formar parte de este foro y así poder comentar las dudas, inquietudes, emociones e ilusiones que se producen en este mundillo tan especial.
Nos vemos!!! Saludos.
 
Bienvenido al foro amigo Isidoro. Que disfrutes entre nosotros y esperamos tus aportaciones.
 
Saludos de un gaditano desde Tarragona, da gusto encontrar paisanos en tos laos....y más si eres un fanatico de los relojes.
 
Bienvenido Isidoro y si puedes presenta tus nenes!!
 
Hola Isidoro, bienvenido, y en Offtopic no digas caca pedo culo pis... Es un consejo de novatillo, Disfruta. hay mucho que ver. Pero cuidadin... , las opiniones tensas solo si eres de izquierdas... Ya sabes, empresarios malos, sindicatos buenos...lo de los grises..., en el siglo XXI, pero seguro que disfrutarás, y ... ¡¡¡ ES GRATIS¡¡¡... Welcomme.
 
Hola de nuevo! Estoy todavía un poco liado con el manejo del foro, no se si este es lugar donde puedo contestaros, si no es así, por favor corregirme, el otro día no presente mis nenes, como dice albertito, deciros que me encantan los divers y que poseo un panerai sub y el ultimo en llegar un sub cerámico verde del que estoy totalmente enamorado saludos! Estamos en contacto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie