• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Buenos Aires!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ArisB

Novat@
Sin verificar
Buen día a todos, me presento en una mañana fria desde Buenos Aires, Argentina! mi nombre es Ariel y llegué a este foro por una necesidad puntual que no logro resolver.

Hace meses adquirí un Seiko Ssc021p1 Solar Diver, muy contento con la adquisición y cambié la correa por una Nato de cuero vacuno. Debajo una imagen que sirve más que mil palabras.

221m.jpg


Tanto me ha gustado la correa que me dispongo a fabricarlas yo mismo. mi problema es: Donde puedo conseguir hebillas para reloj en Buenos Aires???? he visto que las venden en china, pero importarlas me va a tomar no menos de 45 días según la web. Alguna sugerencia?

Saludos para todos!!! y espero comentarios o sugerencias!

Gracias!
Ariel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie