• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Bogotá

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Oscar Hernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foreros, mi nombre es Oscar Hernandez, llevo mas de 10 años en esto del coleccionismo de relojes inicie restaurando antiguos Seiko de los 60 y 70 y posteriormente en la medida de las capacidades económicas fui adquiriendo mejores piezas, ya llevo algo asi como 60 relojes de todo tipo, por muchos años dure suscrito a otro foro Español pero desde hace una semana, ojeando este debo decir me cautivo, tambien debo confesar mi interés por las estilográficas de las cuales llego a unas 20, asi mismo tengo particular interés por los vehículos antiguos BMW, mi interés es incrementar mis conocimientos técnicos al respecto, saludos desde Bogotá -5 GMT!
 
Bienvenido Oscar!
Es bueno saber que ya tengo un compañero en el foro que vive también en Bogotá. Por aquí estamos para lo que se te ofrezca. Saludos Hernán Graciano
 
Muchas gracias, he visto un par mas de paisanos, debo empezar A subir fotos de la colección
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie