• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Bizkaia.

  • Iniciador del hilo Jarrillero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jarrillero

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas a todos, me llamo Unai.

La verdad es que los relojes me han gustado desde siempre, aunque este año me ha dado mas fuerte,...

Llevo un tiempo siguiendo el foro, aprendiendo (aunque hay tanta información que me va a costar ponerme al dia, jajaja) y disfrutando con todos vuestros comentarios.

Cuando he tenido alguna duda siempre he recurrido a vosotros y me las habeis resuelto practicamente todas.

Espero seguir aprendiendo y poder aportar algo de diversión, ya que mis conocimientos aún son mínimos.

Mis otras pasiones son los bonsais, la pesca y el deporte en general y por supuesto mi mujer a la que quiero con locura (sera por que llevo casado dos meses? Jajaja)

Bueno, que sepais que me teneis aqui para lo que haga falta, un saludote para tod@s.
 
Bienvenido Unai. Espero que disfrutes tu estancia entre nosotros
 
Ongi etorri tocayo, pasa y disfruta.

Saludos de un galipo¡¡¡¡
 
Muy buenas a ambos y gracias por los saludos ;-)

Por lo que veo por aqui se madruga mucho, no? Jajaja,...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie