• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Bilbao

  • Iniciador del hilo eateots
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

eateots

Novat@
Sin verificar
Saludos al foro,

Aunque llevo bastante tiempo registrado (y leyendo) en el foro, no he posteado nunca, aunque sí que lo hago en otros foros de la misma temática. Bueno, pues eso se ha acabado y espero poder aportar algo también en esta casa.

Tengo un poco de todo en cuanto a relojes aunque he dejado ya la fase de acaparar porque sí y ahora me pienso muy mucho lo que entra en mi caja. La idea, como a muchos os ha pasado es la de quedarme con pocas piezas pero que me llenen.

Actualmente estoy a la búsqueda de un reloj que conmemore y sirva de recuerdo para el inminente nacimiento de mi primera hija. Parecía tarea sencilla pero me está costando bastante decidirme, seguro que entre todos los foreros me podréis echar una mano para llegar a la elección perfecta :ok::

Gracias por leer, nos vemos por el foro.
 
Aupa,bienvenido un saludo de otro de bilbo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y enhorabuena por tu primera hija,un saludo, otro de Bilbo.
 
Paisano!!'


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Egunon. Desde Elantxobe
 
vender tu relojes dime yo tambien soy de bilbao y estoy interesado en comprar dime espero tu respuesta
 
vender tu relojes dime yo tambien soy de bilbao y estoy interesado en comprar dime espero tu respuesta


Lo siento socio, pero no, ni vendo ni estoy aquí para vender, estoy aquí para compartir una afición. Todos los relojes que dejo de usar pasan a mi padre que los acoje con la misma ilusión con la que yo los adquirí y así todo queda en casa.
Si quieres comprar relojes, en este mismo foro tienes una zona de compra-venta donde con paciencia seguro que puedes encontrar lo que buscas.
Saludos.
 
Pues bienvenido a la participación y zorionak por la llegada de tu pequeña :Cheers:

Y respecto a esto...

Lo siento socio, pero no, ni vendo ni estoy aquí para vender, estoy aquí para compartir una afición. Todos los relojes que dejo de usar pasan a mi padre que los acoje con la misma ilusión con la que yo los adquirí y así todo queda en casa.
Si quieres comprar relojes, en este mismo foro tienes una zona de compra-venta donde con paciencia seguro que puedes encontrar lo que buscas.
Saludos.

... :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie