• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Bilbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pillo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy aficionado novato recien llegado a este foro. Espero aprender mucho con ustedes.
 
Bienvenido seas. Cuentanos algo más de tí, como que relojes tiens o cuales te gustan..

Pasa y disfruta.

Un saludo
 
Hola a todos.
Soy aficionado novato recien llegado a este foro. Espero aprender mucho con ustedes.
Despues de Astenagusia ahora con los relojes a tope,bienvenido
 
Hola
Vereis, soy un novato muy novato y no tengo nada importante para enseñaros.
Eso si, estoy interesado en una compra y os quiero pedir consejo o alguna información:

He visto en un anticuario un reloj portico con columnas salomónicas y muchos adornos en bronce. El vendedor me ha dicho que es de en torno a 1820 y que la máquina está hecha a mano (modelo Paris).
Además tiene una capsula de cristal que lo cubre por entero y que no me gusta nada (está rallado y no deja ver lo bonito del reloj), pero lo puedo comprar sin el cristal porque tiene un comprador para el.

Qué os parece? sería acertado separar las dos piezas? Por el estilo del reloj es correcta la fecha que me han dando? Perdonen mi ignoracia.

El reloj es muy parecido a este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola
Vereis, soy un novato muy novato y no tengo nada importante para enseñaros.
Eso si, estoy interesado en una compra y os quiero pedir consejo o alguna información:

He visto en un anticuario un reloj portico con columnas salomónicas y muchos adornos en bronce. El vendedor me ha dicho que es de en torno a 1820 y que la máquina está hecha a mano (modelo Paris).
Además tiene una capsula de cristal que lo cubre por entero y que no me gusta nada (está rallado y no deja ver lo bonito del reloj), pero lo puedo comprar sin el cristal porque tiene un comprador para el.

Qué os parece? sería acertado separar las dos piezas? Por el estilo del reloj es correcta la fecha que me han dando? Perdonen mi ignoracia.

El reloj es muy parecido a este:



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Lo mejor es que expongas tu caso en el subforo de relojería gruesa, ahí seguro que solucionan tus dudas porque son especilistas en este tipo de relojes.

Un saludo
 
Bienvenido Pillo: Ya veo que empiezas fuerte, con relojería gruesa ni más ni menos....Como te dice Landtax, en el subforo correspondiente seguro que te podrán aconsejar de mil amores. Que disfrutes con todos. Un cordial saludo.
 
Pues Ongi etorri pillo!
 
bienvenido paisano!
 
  • #10
Muchas gracias a todos.

Eso haré. Voy a exponer mi duda en el lugar correspondiente.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie