• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Bilbao

  • Iniciador del hilo hapasil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hapasil

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!!

Buscando información sobre relojes seiko he topado con este foro, el cual me está encantando, y en el que tengo intención de quedarme.

No tengo gran cantidad de relojes, y modestos, pero la verdad que esto es un mundillo que engancha.

Hala, me voy corriendo al general a hacer mi primera consulta de novato.

Un saludo!!!
 
Muy buenas!!

Buscando información sobre relojes seiko he topado con este foro, el cual me está encantando, y en el que tengo intención de quedarme.

No tengo gran cantidad de relojes, y modestos, pero la verdad que esto es un mundillo que engancha.

Hala, me voy corriendo al general a hacer mi primera consulta de novato.

Un saludo!!!




AUPA Compi,

Bienvenido a este lugar, estamos un montón de la zona, ya nos iremos conociendo, aveces nos juntamos para tomar algo..

Saludos, Aitor
 
Muy buenas!!

Buscando información sobre relojes seiko he topado con este foro, el cual me está encantando, y en el que tengo intención de quedarme.

No tengo gran cantidad de relojes, y modestos, pero la verdad que esto es un mundillo que engancha.

Hala, me voy corriendo al general a hacer mi primera consulta de novato.

Un saludo!!!

Que no falte hierro de Bilbao.!!! :yhoo:: :yhoo:: :laughing1:
Aquí no se valora lo modestos que pueden llegar a ser tus relojes; seguro que para ti son muy importantes. No dudes en sacarles fotos y presentarlos en el sub-foro correspondiente.

Pues eso... que nos vemos en el foro. :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie