• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde BCN

  • Iniciador del hilo foxyalbert
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
foxyalbert

foxyalbert

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos y gracias por aceptarme en este magnífico foro del cual he aprendido mucho en estas últimas semanas.

Si bien es cierto que soy un apasionado de los relojes (en especial de los automáticos y manuales), no ha sido hasta este Septiembre que os he conocido a raíz de un regalo que me hicieron de un Omega vintage.

Como he comentado, soy amante de los relojes y a fecha de hoy cuento con las siguientes piezas:

- ROLEX Explorer II
- BREITLING Chrono Avenger de titanio
- BREITLING Superocean esfera azul
- BREITLING Aerospace Evo Night Mission (único reloj de cuarzo que tengo, concretamente de supercuarzo)
- CYMA de oro
- OMEGA vintage de los años 50-60 aproximadamente, recién restaurado y de funcionamiento manual

Justo estoy en el proceso de vender el CYMA y el Superocean para adquirir otra pieza (todavía en fase de decisión).

Voy a postear en el foro Vintage para ver si alguien me puede arrojar algo más de luz acerca del Omega.

Saludos y hasta pronto!

AZ
 
bienvenido. En Vintage te leo.
 
Gracias @cesccat pero cual es el hilo? Gracias y perdón!
 
Gracias @cesccat ! Ya he colgado el hilo a ver si me podéis echar una mano.

Saludos.

AZ
 
Bienvenido camarada de BCN!!

Y con esa colección entras por la puerta grande...

Por cierto, conserva ese Omega, que los vintage de la marca son una delicia.
 
Bienvenido compañero, disfruta, aprende y enséñanos.
 
Bienvenido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie